Mi reseña... El beso del infierno

domingo, 11 de diciembre de 2016

Buenas tardes a todos, mis queridos CLAWD
Hacía mucho que no publicaba nada, y hoy os traigo, por fin, la reseña de un libro muy muy especial e increíble.
Espero que os guste.

El beso del infierno de Jennifer L. Armentrout
(saga The Dark Elements #1)
Novela juvenil paranormal 
5/5
Layla, de diecisiete años, solo quiere ser normal. Pero con un beso que mata a cualquiera que tenga alma, ella es cualquier cosa menos normal. Mitad demonio, mitad gárgola, Layla tiene habilidades que nadie más posee. Criada entre los Guardianes –una raza de gárgolas que tiene la misión de cazar demonios y mantener a la humanidad a salvo–, Layla intenta encontrar su lugar, pero eso significa esconder su lado oscuro de aquellos que más ama. Especialmente del atractivo Zayne, un Guardián de quien ha estado enamorada desde siempre. Cuando menos se lo espera, Layla conoce a Roth, un demonio sexy y tatuado que dice saber todos sus secretos. Layla es consciente de que debería permanecer lejos de ese chico, pero hay algo que se lo impide… especialmente cuando se percata de que con él sus besos no son mortales, ya que Roth no tiene alma. Pero en el momento en que Layla descubre que ella es la razón del violento levantamiento demoniaco, confiar en Roth no solo puede arruinar su oportunidad con Zayne… Podría convertirla en una traidora para su familia. Peor aún, podría llevarla a un viaje sin retorno al fin del mundo.


El beso del infierno es el primer libro de una trilogía de género paranormal young-adult de la escritora Jennifer L. Armentrout, autora también de la Saga Lux, la Saga Covenant y también de la saga Cazadora de Hadas.  A JLA la conocemos bien por su increíble habilidad para crear personajes que saltan de las páginas, tramas originales y libros llenos de magia, aventura, humor, amor, pasión e inteligencia. Ya nos lo ha demostrado una y otra vez con la saga Lux y con la saga Covenant, dos sagas totalmente distintas pero con todos los elementos que mencionaba antes en común.
La saga The Dark Elements (que sinceramente ahora no sé cómo han traducido al español), de la que El beso del infierno es su primera novela, es una trilogía llena de peligro, aventura, misterios, magia y pasión. El beso del infierno nos presenta un mundo contemporáneo y realista, donde seres míticos como las gárgolas salen de las sombras. Demonios, humanos y gárgolas... ¿Qué hay más increíble que esto? Y es en este mundo que podría ser perfectamente el nuestro donde cobran vida sus protagonistas, en una trama llena de secretos, misterios, peligros, aventuras y, como ya he dicho, pasión también. Porque os puedo asegurar que saltan las chispas.

Layla es una joven que se encuentra en su último año de instituto y que, aparentemente, parece normal. Pero nada más lejos de la realidad. Para empezar, vive con una comunidad de Wardens, una raza de gárgolas que han salido a la luz y se encargan de proteger a la humanidad del crimen y el peligro. Lo que no saben los humanos es que realmente los Wardens están ahí para protegerlos de los demonios. Pero hay mucho más en Layla... ya que un solo beso suyo puede robarle el alma a un ser humano. Layla es única, su sangre mitad Warden, mitad demonio, la convierte en un ser único y peligroso en sí mismo, pero también la aísla, tanto del mundo humano normal, como de la comunidad de Wardens donde vive. Su vida y su historia están llenas de secretos y misterios y Layla se siente cada vez más inquieta. Y todo cambia cuando en su camino se cruza un demonio superior, sexy y oscuro que parece tener mucho interés en ella, llamado Roth.

Roth es un demonio superior, de las más altas esferas dentro del infierno. Sexy, atrayente, oscuro, inteligente y  poderoso, sube a la Tierra con un sólo objetivo... Layla. Con su inseparable compañera Bambi, Roth se declara protector de Layla. Pero no sólo será su protector, sino quien le enseñará a Layla a empezar a aceptar su otro lado, su sangre demoníaca y le demostrará que hay mucho más, que no todo es blanco o negro y, sobre todo, la ayudará a conocerse más a sí misma y a descubrir cosas que desconocía de su vida, de su historia. Pero también la volverá loca pues Roth es...irresistible, arrebatador y muy, muy intenso. Con su pelo oscuro como la noche, sus ojos dorados como el sol y una boca descarada y sexy...bueno, hará que su corazón lata como nunca y empiece a sentir cosas que pensó que jamás podría sentir.

Ya sabes lo que dicen - contraatacó el otro -. A palabras necias, tortas como panes.

Y, por último está Zayne. El eterno guardián, protector y mejor amigo de Layla. Alguien que siempre la ha ayudado, comprendido y protegido. Alguien que es mucho más para Layla en su corazón, pero al que no puede desear, tanto por las leyes, costumbres y normas de su raza, sino porque estar cerca de él le pone en peligro. Zayne también resulta irresistible. Es dulce, es leal, fuerte y muy atractivo. El sueño de muchas... pero fuera del alcance de Layla. Las cosas entre ellos se empiezan a complicar cuando los secretos se empiezan a interponer entre ellos, cuando el afán protector de Zayne también obstaculiza el camino de Layla y, sobre todo, cuando Roth aparece en sus vidas.

No tengas miedo de Bambi - dijo el demonio -. Tan solo siente curiosidad, y tal vez un poquito de hambre.

La llegada de Roth es la gota que empieza a colmar un vaso a punto de rebosar. El mundo está cambiando, y la llegada de una ingente cantidad de Demonios de todas las clases supone un peligro increíble, sobre todo cuando muchos de ellos empiezan a fijar su objetivo en Layla. Roth se convertirá en su protector. ¡Un demonio! y pronto, empezará a convertirse en algo más...

El peligro acecha, el mundo de Layla y lo que creía saber sobre sí misma y sobre los que la rodean se desmorona, y Layla tendrá que hacer frente no sólo al peligro que la acecha y que puede suponer el final del mundo conocido, sino a los sentimientos que crecen en su interior.

Soy un demonio, Layla. Lo que veo en tus ojos y lo que siento en tu cuerpo es algo que voy a tomar; no te equivoques. Te daré una oportunidad. Cierra los ojos y lo dejaré correr. - Me sentía débil bajo su mirada abrasadora, pero no cerré los ojos - Layla.

Pronunciaba mi nombre como si le doliera.

Y entonces me besó. No fue como la primera vez en el parque. No fue como la otra vez en esa misma cama. Atrapó mis labios en un beso prolongado. Gemí al saborearlo por primera vez, dulce como el chocolate. Unos pequeños escalofríos de placer y pánico me atravesaron el cuerpo cuando profundicé el beso y sentí la frialdad del piercing de su lengua. Mi cuerpo cobró vida con una chispael corazón se me hinchó y me martilleó el pecho. La ráfaga de sensaciones que me recorría el cuerpo era enloquecedora, hermosa y terrorífica.

Leer este libro de nuevo, pero esta vez en español, ha sido una experiencia increíble y maravillosa. Lejos de resultar repetitiva, me ha encandilado y encantado tanto o más que la primera vez. Jennifer L. Armentrout tiene una capacidad increíble para crear historias llenas de aventura, tensión y misterios que te envuelven desde el principio y te arrastran por sus páginas, encadenándote de principio a fin. Sus personajes son únicos en sí mismos. Con personalidad, fuerza y carisma. Literalmente casi se salen de las páginas. Y ésta no ha sido una excepción. Roth, Layla y Zayne son...increíbles y maravillosos. Los dos protagonistas masculinos son totalmente opuestos, aunque comparten su fuerza y su afán protector. Roth es excitante y ardienteZayne es dulce y leal y ambos son sexys, inteligentes y fuertesLayla es una protagonista más fuerte de lo que se cree, inteligente, valiente y generosa. Es una gran protagonista. Y respecto a la trama...bueno, como ya he dicho, engancha desde el primer capítulo. Es una historia con muy buen ritmo, mucho misterio, tensión y una pasión que va creciendo por momentos y que explota casi literalmente.

- Libre albedrío, ¿eh? Joder. Es una verdadera putada.- Y entonces sonrió, me sonrió; una sonrisa de verdad, motrando esos profundos hoyuelos -. Me perdí por completo en el momento en que te encontré. 

No os podéis perder esta fabulosa historia, el inicio de una saga oscura, sexy y llena de aventura, peligro y amor. Increíble. Maravillosa. Espectacular. Jennifer L. Armentrout nos atrapa en un mundo fantástico, lleno de secretos, tensión, giros inesperados y momentos de lo más dulces, pero también ardientes y algunos que te romperán el corazón


Y ahora permitirme que fangirlee un poco, porque sí, esa cita que aparece en el libro es mía.
Todavía estoy que no me creo que Plataforma Neo me hiciera el honor de pedirme una cita para poner en el libro.

2 comentarios:

  1. Me ha encantado la reseña, ha sabido como describir a la perfección este libro. Jennifer es mi autora favorita, y con esta trilogía lo ha vuelto a demostrar. Y el final de White Hot Kiss, quedé paralizada... no lo podía creer. Siempre fui TeamRoth, el es tan <3. Jajaj me has hecho fangirlear, ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  2. Me ha encantado el libro y no me pedo creer que todavía no lo hayan sacado en español, sabes si tienen pensado traducirlo? O me lo tendré que comprar en inglés? Me ha encantado la reseña😚😚

    ResponderEliminar