¡Portada y adelanto de The Problem with Forever!

sábado, 9 de enero de 2016

Como ya sabréis, en mayo de este año JLA publica su nuevo libro young-adult, The Problem with Forever  y ayer Entertainment Weekly compartió la portada y un extracto del libro.

Os dejo la portada y el adelanto traducido.
¡Saludos!

El Sr. Santos apareció en el frente de la clase como si hubiera habido una puerta en el techo de la que se hubiera caído. Aquello tenía su mérito. “Muy bien, chicos. Vamos a empezar la clase con un pequeño ejercicio.” Dio una palmada, asustando al chico que había en la primera fila y que ya había empezado a dormirse “En lo que se refiere a hablar en público, la práctica es la clave. Cuanto más lo hagáis, más fácil será. Confiar en mí.”

Un hormigueo empezó en mis dedos mientras me enderezaba.

“Cuando tenía vuestra edad---“

“Hace un siglo,” alguien murmuró.

Santos le dirigió una mirada divertida “Qué mono. De cualquier manera, cuando tenía vuestra edad, hace unas pocas décadas, el mero pensamiento de hablar enfrente de un grupo de personas me producía ganas de vomitar.”

“Uf.” Murmuró una chica.

Había una gran probabilidad de que yo también vomitase.

“Por lo que era algo en lo que tuve que trabajar. Todos tenemos que hacerlo. Eso significa que vamos a empezar con una breve introducción.”

“Oh, mier---“ Rider murmuró por lo bajo. Él, por encima de todas las personas, sabía por qué esto era imposible para mí.

Santos continuó, ignorante al hecho de que estaba observándole con mis ojos tan abiertos, que era como si no tuviera párpados. “Cada uno de vosotros se va a levantar, mirar a la clase, decirnos su nombre y contarnos una cosa que os guste – mantener la elegancia, chicos – y una cosa que no os guste. De nuevo, para todos los públicos, por favor.”

La gente se rió, pero la sangre se estaba esfumando de mi cabeza tan rápido que me sentía mareada. No. Iba a tener semanas para prepararme. Hablar enfrente de la clase no se suponía que iba a pasar hoy o la semana que viene.

“Mallory” Rider dijo mi nombre en un susurro.

Mis manos sujetaron el borde de la mesa mientras mi pulso tomaba el ritmo de su propia versión de la música House. Se me tensó la garganta y mis ojos volaron en su dirección. Las caras de Hector y Paige se difuminaron. Una silla se deslizó por el suelo y mi mirada siguió el sonido.

Un chico se estaba levantando, arremangándose los pantalones. Como nos habían dicho, miró a la clase. “Mi nombre es Leon Washington.” Una gran sonrisa apareció en su rostro. “No me gusta el queso. Y me gustan las chicas en los vídeos.”

Se alzaron carcajadas y risitas mientras Santos le lanzaba una mirada. Leon se dejó caer, y se levantó una chica. Mi respiración salía en rápidos jadeos. Paige estaba sentada en la primera fila, Rider en la segunda, y yo en el final de la tercera. Había diecisiete sillas delante de mí, dos vacías.

Oh, Dios.

Mi mirada asustada se dirigió a Rider. La comprensión se veía reflejada en su expresión, en la dureza de su mandíbula. Su mirada se deslizó hacia la chica que estaba ahora de pie.

“Soy Laura Kaye.” Se apartó su largo cabello castaño de la cara y miró a la clase. “Yo…um, me gusta conducir con la música muy alta. Y no me gusta…” sus mejillas se pusieron rosadas. “Y no me gustan las zor…s cotillas.”

El Sr. Santos suspiró.

La clase estalló en carcajadas.

Laura se sentó con una sonrisa satisfecha en el rostro.

Había una alta probabilidad de que fuera a tener un ataque al corazón mientras otro chico se levantaba, su rostro del color de un tomate.

“Mallory” susurró Rider, y mi mirada llena de pánico se dirigió hacia él. Por encima de su hombro, fui consciente de que Paige nos estaba mirando. “Puedes hacerlo” dijo con una voz profunda. “Puedes hacerlo.”

Sus mirada sostuvo la mía, y me observó como si sus palabras tuvieran el poder de convencerme, pero estaba equivocado. No podría hacerlo. El nudo de mi garganta se convirtió en un sello. Oh Dios, no habría forma alguna de que me salieran las palabras. Sentí una opresión en el pecho que me cortó totalmente la respiración. Una sensación de fría quemazón muy familiar me golpeó la base del cuello.
No podría hacerlo.
¿Qué os parece la portada?
¿Y el adelanto?
Personalmente me encantan ambas cosas y tengo muchas ganas de leer este libro.

The Problem with Forever
A la venta el 17/05/16 






Traducción: Bella Carstairs
Fuente: Entertainment Weekly

2 comentarios:

  1. Tiene muy buena pinta!!!! Y la portada me encanta!

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!
    La portada está muy chula y como ya sabrás a estas alturas... todo lo que escriba esta mujer lo inhalo prácticamente cuando cae en mis manos xD Así que estoy deseando poder leerlo ^^
    Un beso

    ResponderEliminar