Mi colección de libros de JLA

sábado, 9 de abril de 2016

Hola! Como ayer me llegó una última incorporación a mi colección de libros de Jennifer L. Armentrout, hoy he querido hacer un post con el unboxing de ayer y enseñandoos todos los libros que tengo de la autora, que son unos cuantos, como veréis ahora. Por algo es una de mis autoras favoritas y por algo le tengo dedicado no uno, sino dos blogs enteramente a ella.




La Saga Lux al completo, ediciones americana y española.
Lux Beginnings y Lux Consequences recogen Obsidian, Onyx, Opal y Origin en dos tomos. Después está Opposition (que en esta edición americana incluye la precuela, Shadows) y por último Oblivion (que es Obsidian desde el POV de Daemon). Obsession es una novela independiente para adultos cuyo protagonista es un Arum (no tiene continuación y sólo está en inglés).

Y, como véis, uno a uno todos los libros en español. Oblivion en español también incluye únicamente Obsidian desde el POV de Daemon, aunque Plataforma Neo no descarta traer Onyx y Opal también desde el POV de nuestro alienígena más sexy.
La Saga Covenant. Otra saga que adoro y me encanta. Tuve la suerte de poder conseguir las ediciones limitadas en papel de Daimon (precuela) y Elixir (novela corta que va entre Deidad y Apollyon).

Kiwi traerá el último libro de la saga, Sentinel (Centinela), en español a lo largo de este año. ¡Qué ganas de tenerlo ya!

Por cierto, tengo que echarle mano a las ediciones inglesas también, porque son una preciosidad.

 Aquí, tres sagas distintas:

The Dark Elements: White Hot Kiss, Stone Cold Touch y Every Last Breath. Plataforma Neo planea publicar el primer libro de la trilogía este mismo año, en otoño.

Saga Titan: The Return y The Power. Esta es una trilogía que únicamente está en inglés y cuyo último libro sale en febrero del 2017. Es un spin-off de la saga Covenant, cuyo protagonista es Seth (si habéis leído la saga Covenant, sabréis de sobra quién es) 

Trilogía Wicked/Cazadora de Hadas: Titania acaba de publicar el primer título que da nombre a la saga, en español. No os lo podéis perder. El segundo libro, Torn, sale a la venta en inglés este año.

La saga With You. Es una saga de novelas new adult de romance contemporáneo independientes. Cada novela es de una pareja distinta, aunque los personajes se entrecruzan.
1. Wait for You.
1.5 Trust In Me (Wait for You desde el POV de Cam)
2. Be With Me.
3. Stay With Me.
4. Fall With Me.
5. Forever With You.

(Falta por salir Fire In You, el sexto y último libro de la saga en inglés. Llegará este año)

Solo tenemos el primer título en español, Te esperaré. No parece que la editorial SUMA vaya a seguir publicando la saga, lo cual es una auténtica pena, porque cada libro es único y especial y tratan temas muy variados. No son meros romances únicamente. Hay mucho más detrás de sus páginas. 
Si no os importa leer en inglés, os la recomiendo 100%
Y, por último, novelas independientes de la autora:

Don't Look Back/Cuidado no mires atrás: un thriller young adult que me puso los pelos de punta y me encantó. JLA también sabe moverse en este género como pez en el agua.

Frigid y Scorched son dos novelas independientes (aunque relacionadas, ya que sus personajes también se entrecruzan). Se leen muy bien, son dulces, románticas, pero también guardan mucho mensaje en el fondo. Scorched trata temas como la depresión y las adicciones de una manera increíblemente cuidada y especial.

Cursed. La gran "desconocida" una novela young-adult paranormal que me sorprendió muchísimo.

Bueno, hasta aquí mi colección de libros en papel de JLA. Me faltan algunos que sólo tengo en ebook, como Unchained, y la trilogía The Gamble Brothers: Tempting the best man, Tempting de player y Tempting the bodyguard. Ya los iré consiguiendo XD

¿Qué os parece mi colección? jejeje no está nada mal, ¿eh? ♥


Os animo a que me mostréis vuestra colección a través de Twitter (@JLArmentroutSP)
♥♥♥

7 comentarios:

  1. Que genial tu colección, salte cuando vi el libro The power, estoy esperándolo ansiosa. Saludos y gracias por compartirnos los libros que tienes de esta gran escritora.

    ResponderEliminar
  2. Que hermosos, los quiero a todos!!!
    besitooos!

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!¿Cómo has conseguido las ediciones limitadas de Daimon y Elixir en español? ¿Sabes si los puedo conseguir en alguna parte?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Pues las conseguí cuando lanzaron la preventa de Deidad y Apollyon, si no recuerdo mal. Los regalaban al comprar en la web de la editorial Deidad y Apollyon antes de salieran a la venta.
      Ya no sé si los podrás conseguir de alguna forma. Aunque los tienes en ebook.
      ¡Saludos!

      Eliminar
    2. Oh dios mio (o deberia decir dioses mios), enserio, los necesito! Hasta he enviado un mensaje a ediciones kiwi pero no me responden. No creo que vuelvan a publicarlos pero los NECESITO y no se como conseguirlos. Porfavor si algien sabe donde se pueden encontrar decidmelo!!!! Enserio estoy desesperada.

      Eliminar
  4. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  5. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar