Cómo podría haberse reeditado la Saga Covenant

sábado, 16 de julio de 2016

JLA compartió en su grupo de JLAnders una imagen de cómo se podrían haber reeditado los libros de la saga Covenant.
Hace tiempo, según dice la autora, hubo planes de reeditarlas y darles "otro toque"
Las portadas, diseñadas por JM Rising Horse Creations, son una auténtica pasada.
Os dejo la imagen para que babeeis un poco


Personalmente, me ENCANTAN
A JLA le gustaría ver esta saga algún día con estas portadas y hacer algo parecido con la saga Titan. Y yo espero que lo haga, porque no dudaría un segundo en comprarlos y tenerlos en mi estantería.
♥♥♥
¿Qué os parecen?

3 comentarios:

  1. Mmm la verdad que me gustan mucho más las originales. No me gusta ver caras en primeros planos en las portadas. Estoy feliz con mis ediciones jejeje

    Besos!!

    ResponderEliminar
  2. ¡Holaa! Oh, que son bonitas, pero las originales me gustan más :P Es que hay más color, y las flores son super preciosas, acá hay más blanco y sí, simplón -que es mi opinión ;)-.
    Besos :3

    ResponderEliminar