¡Seth se acerca!

miércoles, 12 de octubre de 2016


A la mayoría no os pillará de nuevas pero...
¡En noviembre tendremos a Seth en español!
El primer título del spin-off de la saga Covenant, la saga Titant, llegará a España el próximo 21 de noviembre con el título de
EL RETORNO
Os pongo la portadita bien grande para que os deleitéis en esta maravilla

Ediciones Kiwi nos ha dado hoy este sorpresón
Vale, aunque yo ya sabía que lo publicarían, no sabía cuándo, así que me he visto totalmente sorprendida como casi todo el mundo. Más aún cuando Centinela (final de la saga Covenant) se acaba de publicar. Pero ahora que lo pienso...tiene sentido. Recordar que El Retorno empieza un año después del final de la saga Covenant y, aunque creo que os lo podéis leer sin problemas sin haber leído la saga Covenant antes, mi lado más friki y obsesivo os recomendaría que leyerais antes dicha saga. Pero eso es un consejo. No es necesario. Además, El Retorno presenta nuevos personajes y es de género New Adult, así que podéis esperar muuuuchas situaciones calentitas (y en más de un sentido)

¿Y qué os parece la portada?
Sinceramente, me ha sorprendido (y gustado) muuuuucho.

¡QUE GANAS DE TENER A SETH EN MI ESTANTERÍA...Y EN ESPAÑOL!
Bueno, se nota que estoy emocionada, ¿no?
XDDDD

PD: apunte a la editorial...la saga finalmente no tendrá 3 libros sino CUATRO...jijijijiji De cualquier forma, gracias a Ediciones Kiwi por seguir apostando por nuestra adorada autora.

3 comentarios:

  1. Me da una alegría tremenda! No me esperaba que la sacaran y el otro día pensé que ojala lo hicieran y por fin!!! Se nos va a hacer un poquito larga la espera pero por Seth merece la pena (aunque la portada me gusta mas la original) Gracias!

    ResponderEliminar
  2. Gracias! Gracias! Acabas de alegrarme el día, no me lo esperaba en absoluto pero mil gracias a la editorial!! :))

    ResponderEliminar