Publicación de... THE DEAD LIST

domingo, 13 de noviembre de 2016


SINOPSIS:
It’s Ella’s senior year of high school and she and her best friend Linds plan to make it the best year ever. At Brock Cochran’s end of summer pool party, the girls vow to have as much fun as possible before they head off to different colleges in the fall.

But when Ella is mysteriously attacked on her way home from the party, everything changes. Ella’s carefree senior year plans disintegrate as she finds herself at the center of an attempted murder investigation.

Ella is determined to move on; to get her life back to normal, but she can’t seem to shake the feeling that she’s still being watched. Suddenly, the people closest to her seem the most suspicious, like the elusive Jensen Carver. In her seemingly safe West Virginia town, Ella starts to wonder who she can actually trust. 

Para quienes no conozcan este libro, se trata de una novela young adult de género thriller que JLA publicó por capítulos en Wattpad. Ha sido la segunda novela de Jen en este género y fue un regalo para los fans que nos vimos sumergidos en una auténtica película de terror al más puro estilo "Sé lo que hicisteis el último verano" aunque con mucha más calidad, eso sin duda. 
Hasta hace poco, esta novela ha estado a disposición para todo aquél que quisiera leerla, de forma totalmente gratuita en la cuenta de la autora en Wattpad.
Ya en su día se le preguntó si la acabaría publicando en papel o digital y dijo que de momento no, pero que no se cerraba a la posibilidad de hacerlo.
Pues bien, hace cosa de algunos días (probablemente más de una semana, pero es que ya no sé en qué día vivo), la autora publicó una entrada en Facebook en la que anunciaba que los derechos de The Dead List habían sido comprados y que, muy probablemente tendremos el libro el año que viene en papel y en digital. 
No sé por qué la autora ha borrado el enlace a dicha entrada, por lo que por un momento pensé que me lo había imaginado, pero si vais al perfil de la autora en Wattpad, ya no encontraréis la historia disponible. Así que no me lo he imaginado...jejejeje
JLA explicó que la novela tenía que ser eliminada de internet para poder vender los derechos y publicarla, así que es comprensible que no esté, aunque sean malas noticias para aquell@s que aún no la hubieran leído y estaban pensando hacerlo. Pero no os preocupéis, el año que viene seguramente la tendremos, en una versión mejorada y mas chula aún. Eso sí, ya no será gratis...

Yo tengo ganas de tenerla en papel para acompañar a todos sus hermanos y hermanas...jejeje
¿Qué os parece la noticia?


1 comentario:

  1. La verdad es que yo tenía pensado leerla por wattpad, pero bueno, ahora tendré que esperar un poco más jajaja

    ResponderEliminar