Actualización sobre Torn

lunes, 21 de marzo de 2016

Como ya sabréis, JLA ha estado escribiendo el segundo libro de la saga Wicked (Cazadora de Hadas en español)
TORN

Pues bien, hoy ya ha terminado el primer borrador del mismo y esto es lo que nos ha dicho en el grupo de facebook JLAnders:


Hey JLAnders,

Acabo de terminar el primer borrador de Torn, la secuela de Wicked. Tengo que leerlo de nuevo rápidamente, añadir una escena que sé que falta y entonces ya quedará en las manos del editor. Torn va a tener unas 95k palabras, y NO termina en un final de suspense, pero la última línea del libro tiene el título del que será el último libro. Hay una pista del título en Wicked. Ren lo dice/comenta. Me pregunto si alguno de vosotros se imagina cuál es. El título es una palabra.

He terminado en el momento perfecto, porque me iré a Chicago mañana a encontrarme con un grupo de lectura adolescente, por lo que tendré un día o dos para aclarar mis pensamientos antes de releerlo. Y entonces empezaré a escribir The Possibility of Tomorrow, un segundo libro YA contemporáneo independiente.

Y creo que ahora me echaré la siesta.
¡Ayyyyyy qué impaciente estoy por leer este libro!


NO OS OLVIDÉIS QUE CAZADORA DE HADAS (primer libro de la saga Wicked en español) llega a todas las librerías de España el próximo 28 de Marzo, y ya lo tenéis disponible en Amazon.

1 comentario:

  1. ¡Hola!
    Todo lo relacionado con avances en las sagas/trilogías de esta mujer merece una celebración jajaja Yo llevo 1 año con la novela en inglés en la estantería y todavía no sé si empezarlo o esperarme al siguiente xD Yo creo que con la llegada a España es imposible jajaja
    Un besazo guapa ^^

    ResponderEliminar