Frase-escena de la semana...

martes, 28 de junio de 2016


Hoy os traigo una escena muy divertida. Voy a quitar el nombre de uno de los personajes, aún así seguro que vais a adivinar el libro rápido.
Creo que es una de las escenas que más me ha hecho reír de todos los libros de JLA. Hay muchas otras, pero es que este personaje tiene un punto que hace que te rías con cada cosa que dice. Jejejeje.
¿Os gustó este libro?
¿Tenéis ganas de leer el siguiente?

- Hablemos de sexo.

- No.

Me aparté y entorné los ojos.

- ¡El sexo es bueno!

- Cállate, [...].

- ¡El sexo es divertido! - empezó a chillar.

Negué con la cabeza.

- Sólo practicas sexo con objetos inanimados. Por lo tanto, ¿qué sabes tú?

No me hizo caso.

- ¡El sexo es mejor cuando es cosa de dos!

Deteniéndome en el pasillo me volví hacia donde él estaba ejecutando aquel movimiento pélvico,

- ¿Eso no es una canción de George Michael?

- Tal vez. Pero se equivocaba. Prefiero pensar que el sexo funciona mejor cuando es cosa de tres o así. Parece más divertido.

jajajajajajaja
¡me mueroooooo de risa!
¡Me encanta! 

2 comentarios:

  1. Es el libro de "La cazadora de hadas" es decir "Wicked" cuando Ivy esta hablando con Tink

    ResponderEliminar
  2. JAAJAJAJAJAJAJAJAJJ
    una de mis escenas favoritas también :DDDDDDDDDDDDDDDD
    quiero un Tink en mi vida :DDDD

    ResponderEliminar