Primer vistazo a..."El beso del infierno"

miércoles, 8 de junio de 2016

¿EL BESO DEL INFIERNO?
Síiiiiiii
Así es como se llamará White Hot Kiss en español.
Hoy no sólo hemos podido saber el título del primer libro de la saga The Dark Elements en español, sino que además ¡hemos podido echarle un primer vistazo a la portada!
No es la definitiva, pero por el camino que va, tiene muy buena pinta.
Os dejo el vídeo en el que el equipo de Plataforma Neo nos presenta esta novedad que saldrá a la venta en septiembre de este año.



¿Qué os parece?
A mí, excepto el bigotillo del chico, me parece una portada muy chula.
¡Me muero de ganas de tenerlo!
♥♥♥

4 comentarios:

  1. Hola!!!
    tengo muchas ganas de leer este libro ya :D pero no se si me convence la portada... :// nu se nu se, hay que verla cuando este acabada :D

    gracias por la infoooo!

    ResponderEliminar
  2. Literalmente salte de la alegría al ver esto :D .... el título me gusta, tiene bastante sentido, aunque no me convence del todo... y la portada tampoco, queda muy poco llamativa, de suerte no es la DEFINITIVA, pero igual me lo compro... Sabes si llegará a Argentina?

    ResponderEliminar
  3. Es bonita, aunque yo le habría quitado el bogote

    ResponderEliminar
  4. Es bonita, aunque yo le habría quitado el bogote

    ResponderEliminar