¿Llegará Torn en español?

domingo, 18 de septiembre de 2016


No creo que a nadie le sorprenda pero...

SI, TORN SERÁ PUBLICADO EN ESPAÑOL

Me lo ha confirmado la editorial y podremos esperar la continuación de Cazadora de Hadas el año que viene.
No hay fecha aproximada aún, pero lo que es seguro es que 

TORN LLEGARÁ A ESPAÑA EN 2017

¿EMOCIONAD@S?
YO SÍ QUE LO ESTOY

Dado que hace poco que me lo he leído en inglés, os puedo asegurar que es tanto o MEJOR que su predecesor...ME HA ENCANTADO. Espero poder publicar pronto la reseña.

Por lo menos ya sabemos seguro que lo tendremos en castellano.

Para refrescaros la memoria entonces...

Titania publicará el año que viene en español dos títulos de JLA

** THE PROBLEM WITH FOREVER **

** TORN **

¡YAY!

5 comentarios:

  1. QUE GANAS DE QUE SEA 2017!!!!!!! gracias por la info!

    ResponderEliminar
  2. A mi Wicked fue de los libros que menos me gustaron de Jenn, pero Torn me encanto! Y le tengo mucho cariño porque fue el primero que lei en ingles <3

    ResponderEliminar
  3. Alguien lo tiene en ingles que me lo pueda pasar? porfavor!!

    ResponderEliminar